miércoles, 11 de febrero de 2009

PROYECTO DE VIDA

Soy Daniela Teresita Rodriguez Felix, tengo 18 años de edad y actualmente estudio en la universidad de sonora la carrera de derecho.
Algunas de mis fortalezas como persona, son que soy muy dedicada en lo que hago (escuela, casa, amistades, etc.) jamas me rindo ante alguna situacion, enfrento mis problemas con valor, soy segura de mi misma, y tambien soy algo perfeccionista, estos son los aspectos mas significativos.
Por mencionar algunos de mis miedos o debilidades, seria el miedo al fracaso, que llegue el momento en el que yo diga que no he realizado nada de lo que me he propuesto, y otros de mis preocupaciones es que las cosas (tareas, trabajos, proyectos, metas, etc.) no salgan como las he planeado.
Por otra parte, considero que debo aprender de la vida experiencias que me ayuden acrecer como persona, pienso que las experiencias las encontrare en problemas que pude haber resuelto o que no los resolvi, tambien de situaciones felices o simplemente de cosas cotidianas, pero que por alguna u otra razon seran significativas para mi. Pero no nada mas debo aprender de la vida, sino que tambien de la escuela, ya que de esta manera me desarrollare adecuadamente como profesionista, lo que me gustaria aprender o que mas bien debo de aprender es a resolver casos juridicos propios y ajenos, tambien megustaria ampliar mi cultura general.
Las personas que han tenido mayor influencia en mi vida, son mi familia, la cual esta integrada por mi mamá, María del Rosario Félix Ramirez, mi papá José Abelardo Rodríguez Tarín, mis hermanas mayores Maria del Rosario y Amelia Guadalupe Rodríguez Félix, la influencia de ellos es que siempre me han apoyado en mis decisiones y en los problemas que han surgido a lo largo de mi vida, entre otras personas que han sido importantes para mi, se encuentra una amiga de la primaria María Fernanda Miranda Hoyos, a la cual quise mucho y aunque ya no nos frecuentamos es una persona especial para mi ya que siempre conte con su apoyo y cariño en los 6 años de la primaria, en la secundaria tuve varios amigos entre los que destacan son Silvia Berenice Gaxiola Apodaca, Mayra Balvaneda Botello López, Abelaro Encinas, a ellos los quiero mucho y aun los sigo frecuentando, en la prepa nuevamente me encontre con una gran amiga Griselda Yareli Torres Valenzuela, ella tuvo una gran influencia en mi ya que aprendi varias virtudes de ella como fue el ser mas paciente, tener mas tolerancia hacia los demas, entre otras cosas, pero una gran sorpresa para mi fue que al entrar a la universidad me tope con unas excelentes personas, a las cuales considero muy buenos amigos, ellos son Laura Elena Ibarra Ortiz, Elvia Elizeth Gracia Preciado, Dulce Gabriela Amarillas Valdenegro y Juvenal Ramirez Sanchez, de ellos he aprendido muchas cosas como por ejemplo que cada persona es buena para algo y que se puede tener debilidades y fortalezas, tambien me han enseñado y me han demostrado que son personas con las que puedo contar y confiar, y eso crea una gran influencia en mi.
En cuanto a mis intereses desde temprana edad han sido el mundo juridico, siempre me ha interesado y es por eso que estoy estudiando Lic. en Derecho, tambien la actuacion es algo que me llama la atención, y aprender cosas nuevas todos los dias, desde que era muy chica hasta ahora, el escuchar a la gente y tratar de ayudarla siempre me ha interesado.
Los aconteciemientos que han influido en forma decisiva en lo que soy ahora (ahora soy estudiante de derecho) son las injusticias, las cuales he sabido que ocurren en todo el pais y en el mundo, es por ello que estudio leyes, y algo que causo influencia fue que en la preparatoria tuve como materia la clase de derecho y en ese momento decidi que queria ser abogada.
Además los exitos que considero de mi vida son que siempre, es decir, desde que ingrese a la preescolar he obtenido muy buenas calificaciones y tambien he recibido mencion honorifica, otros de mis logros es que mis mejores trabajos los he realizado en la prepa, entre ellos se encuentran, obras de teatro, una pelicula que grabamos, un documental igualmente grabado, entre otros varios. Por otro lado considero que no ha habido fracasos en mi vida, he tenido problemas, o situaciones dificiles, pero algo que considere como fracaso no he tenido, entre los problemas que mencione anteriormente fue que algunas veces mis tareas escolares no resultaban como yo lo esperaba.

Una de mis desiciones mas significativas ha sido el escoger la carrera profesional, ya que estaba entre varias opciones, entre las que destacan medicina y comercio internacional, pero me decidi por derecho ya que es la que mas me gusta.
Por otro lado, con respecto a mi personalidad puedo mencionar 5 caracteristicas que me gustan de mi aspeto fisico, por ejemplo mis ojos, pestañas, el color de mi cabello, boca y pies. Y las caracteristicas que no me gustan son que en este momento traigo algo corto el cabello, tengo delgados los dedos y batallo con los anillos, tambien me saque mal la seja, mi piel toma un color morado en invierno y eso no me gusta y por ultimo la piel tmb se me reseca en esta estacion del año.
Los 5 aspectos en cuanto a mis relaciones sociales que me gustan son que se me facilita expresarme con los demas, tambien que me interesa conocer a mas personas, logro en poco tiempo que la gente deposite su confianza en mi, si una persona esta triste puedo ayudar a que mejore su estado de animo y ademas tengo la capacidad para escuchar y comprender lo que me dicen. Y los 5 aspectos que no me convencen son que aveces llego a ser impulsiva, no soy muy tolerante que digamos, a veces me excedo dando ordenes, soy algo impaciente con respecto a si una persona no comprende lo que le explico y por ultimo que la gente juzga sin saber.
Por otro lado dentro de los aspectos que me gustan de mi vida espiritual son que digo mis oraciones, me trato de comunicar con dios, trato de no cometer pecados, intento hacer el bien y ayudar a los demas. Y los aspectos que no me gustan mucho que digamos son que casi no voy a la iglesia, cuestiono lo que dice la biblia, a veces no tengo tiempo para dedicarselo a dios, realizo actos que no son bien vistos por la iglesia y tengo mucho tiempo que no he ido a confesarme.
En cuanto a mi vida emocional me gusta que soy una persona sensata, reflexiono sobre las situaciones por las que atravieso, trato de actuar con calma ante las adversidades, estoy tratando pensar antes de actuar y me tomo un tiempo para relajarme. Y el ser impulsiva lo cual estoy mejorando, el ser impaciente, el querer que las cosas se hagan como yo quiero cuando yo quiero, el estresarme y el ser desesperada corresponden a los aspectos que no me gutan de acuerdo con mis emociones.
Con respecto a los aspectos intelecuales, los que me gustan es que soy muy responsable, dedicada en lo que realizo, capto las explicaciones con facilidad, me gusta aprender y se utilizar la logica. En cuanto a lo que no me gusta se encuentra que facilmente puedo perder la concentracion cuando algo no me ineteresa, a veces batallo un poco para concentrarme, aumentar mi lexico me gustaria, al leer un texto y si no entiendo una palabra deberia de buscar su significado y sin embargo a veces no lo hago y considero que deberia de leer mas.
Considero que los aspectos vocacionales que me gustan son que tengo capacidad para expresarme en publico y esto es importante en la carrera de derecho, tengo facilidades para redactar, de comprender textos, de analizar y saber profundizar en los temas. Y en lo que considero que deberia de mejorar es en leer libros de naturaleza jurídica, buscar la definicion de conceptos de derecho que no entienda, tratar de comprender casos legales, ser mas flexible con la gente y tratar que mi temperamento no sea tan fuerte para que la gente no se sienta intimidada.

Sin embargo, una de las condiciones que me impulsan en mi desarrollo es el forjarme metas y en cuanto a las condiciones obstaculizadoras se encuentra el miedo al fracaso. Pero si es posible que cambie esta mentalidad, tambien es factible el desarrollo, es decir, puedo llevar a cabo mis metas, si es posible cambiar ya que considero que con nuevas experiencias podria madurar mas sobre alguna decision y convencerme de que lo que habia escogido no es lo correcto. Al hablar de mi plan de accion a seguir podria decir que se encuentra el continuar como hasta ahora, solo que mejorar los aspectos que no me gustan, ya mencionados anterioemente, tambien el seguirme forjando metas e imaginarme como me sentiria si las llegara a realizar para que de esta manera me pueda motivar mas.

PROYECTO 1:

Mis metas son terminar con excelentes calificaciones la universidad, e inmediatamente incorporarme al ambiente laboral y poner en practica todo lo aprendido en clases, para posteriormente iniciar el estudio de una mestria.

Lo que voy a ser es dedicarme mas a mis clases para adquirir los mayores conociemientos, para que en un futuro sea una abogada competente, esto lo hare mediante la dedicacion al estudio y el esfuerzo que puedo aportar, y dedicarme a la escuela en tiempo completo.

PROYECTO 2:
Objetivos y necesidades:
  • Conmigo misma:

- Objetivos

a) Ser mas responsable
b) Ser una mejor persona
c) Ser mas accesible
- Necesidades
a) Ser mas flexible ante los demas
b) Ser mas confiada con los demas
c) No ser tan perfeccionista
  • Con mi trabajo:

- Objetivos.

a) Ser responsable
b) Ser puntual
c) Hacer las cosas correctamente

- Necesidades.
a) No exigirme tanto
b) Observar detalles
c) No ser distraida
  • Con mi familia:

- Objetivo.

a) Expresarles mi afecto
b) Comprenderlos
c) Ser tolerante

- Necesidades.
a) Compartir mas tiempo juntos
b) Adquirir mas responsabilidades
c) Reunion semanal
  • Con el mundo

- Objetivo

a) Ser mejor ciudadana
b) Respetar al projimo
c) Participar en porgramas a favor de la ciudadania

- Necesidades.
a) No contaminar
b) Ser una persona activa laboralmente
c) Participar en los eventos democraticos del pais de mi alrededor


Por otro lado algunos de mis sueños son adquirir mi auto, ser independiente de mi familia, comprarme una casa, formar una familia, realizarme como abogada, tener una maestria y un doctorado, asi como estudiar la carrera de psicología, entre otros.




Las realidades que favorecen mis sueños son que soy una persona muy dedicada en lo que me prongo, ademas de mi fortaleza y que las decisiones firmes que tomo me ayudan para lograr mis objetivos.

Una manera de superar los impedimentos que la realidad me plantea para realizar mis sueños seria el enfrentarme a ellos con valor y ser persistente.

Para enriquecer mis condiciones lo que podria hacer es adquirir informacion y solicitar apoyo de mis familiares y amigos, para que de esta manera me pueda motivar mas.

Para enfrenter las condiciones obstaculizadoras necesito estar segura de lo que quiero realmente y posteriormente luchar por ello con actitud y fuerza, ademas de ser persistente en cada detalle.

Yo sabre que logre lo que queria el dia en que me vea realizada tanto en el ambito personal como en el profesional, y conjugando los dos, me sentire plena y feliz, ya que eso es lo mas importante.
Las soluciones seran que yo estare contenta con lo que he logrado hasta entonces y tambien que las personas de mi entorno sercano este bien.

Despues de lograr esto, quiero continuar mis estudios, realizar un doctorado y probablemente estudiar la carrera de psicologia.

MI PROGRAMA DE VIDA

El proposito principal de mi vida es ser feliz, tratar de hacer feliz a mis seres queridos y ademas desarrollarme como una abogada competente y preparada.
En estos momentos mi realidad es que soy estudiante, y le estoy hechando ganas para aprender todo lo posible en mis clases y tambien soy buena hija, amiga y compañera de escuela.
Lo que tengo son muchas ganas de salir adelante, tengo valor para enfrentar mis problemas y tengo el temperamento suficiente como para no dejarme derrotar o vencer.

Lo que necesito es algo que me motive para seguir con mis objetivos, ya que a veces me desanimo un poco, pero al motivarme me regresan las ganas de seguir. Lo que puedo hacer es continuar como hasta ahora, igual de dedicada y es forzarme aun mas para que todo salga como espero. Lo que voy a hacer es convertirme aun mas en una buena estudiante y sacar adelante mis sueños y mis metas, y yo se que lo voy a conseguir, aun me queda mucho por vivir.

135 comentarios:

  1. Se ve que eres una persona muy muy interesante y efectivamente dedicada, me gusta eso de querer aprender mas cosas de cultura general, en lo personal tambien me gusta y no solo mi carrera, por ejemplo me gusta mucho saber como funcionan las cosas, ciencias natirales, vaaahh esto no es mi blog jeje.
    Ok, regresando, veo que ese maestro o mestra de bachillerato que te dio clase de derecho, debio ser muy influyente en su modo de dar clases y si no es asi es por qe tu ya tenias algo de bocacion para esa carrera. En cuanto a calificaciones te dire mi punto de vista, creo que unas buenas notas no sinonimo de exito, por que no son un buen parametro, creo que el exito seria de esas buenas notas que tanto conocimiento te dejan en la materia, uufff ya te puedo ver, no me regañes es solo mi punto de vista :) Finalmente solo como comentario los fracasos tambien son buenos por que muchas veces puedes aprender de ellos, no es algo que deba desear a alguien pero asi es la vida. Creo que me extendi. Saludos desde Morelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. que rico poder tener los objetivos claros!!
      pero que pena contigo muñeca muy lindo y todo pero para ser abogada que ortografía tan espeluznante X/

      Eliminar
    3. pueda ser que tenga mala ortografía pero la verdad si uno es bueno o no para redactar palabras es mejor quedarse con el comentario vasta y sobra la intención de la chica para darnos a entender o dar un ejemplo de proyecto de vida me imagino que también buscas uno o si eres de ser mejor redactora y tienes una un ejemplo de proyecto de vida hazlo y no juzgues ok suerte en tu vida maestra de ortografía

      Eliminar
    4. totalmente de acuerdo con el caballero eres una persona muy odiosa y se ve por encima que no tienes vida propia y te dedicas a criticar la de los demás ami personalmente me sirvió mucho el proyecto de vida de la chica como base para poder realizar el mio

      Eliminar
    5. que bueno que tengas un proyecto de vida, y echale muchas ganas para alcanzar tus metas

      Eliminar
    6. wuauuuu me encanta tu proyecto de vida.. es muy interesante y felicidades por ser tan dedicada, me gusta mucho tu manera de pensar, ademas eres muy bonita :)... y no te preocupes por la ortografia eso se puede arreglar....ntp solo hay gente envidiosa.... felicidades Danny.. :*

      Eliminar
    7. me encanto y gracias y pues lo que diga la gente aunque sea malo o bueno te sirve así sabrás que hacer y que cambiar y pues me sirvio mucho

      Eliminar
    8. sin la mano de un creador no lo lograrias, serias abogada pero en la balanza del hombre y no la de Dios

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    10. Excelente chica. Tienes mi apoyo. Eso de ortografía durante el mismo proceso del proyecto se mejora. Me encantó tu proyecto.

      Eliminar
  2. woowwwwww Me encanto tuproyecto de Vida es algo muy Frikki!!!!

    Ok besosssssssss

    3DZoon!!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias a tu proyecto pude hacer el mio... linda que tengas exitos en todo... cuidate

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Danielita, por organizar tu futuro. Que se logren todos tus objetivos y que seas exitosa. Saludos desde Guatemala. sepemech@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. uii mk esta muy sebera este proyecto de vida
    gracias a este puedo hacer el mio
    y bueno a mi me pasa casi la mayoria de lo que te pasa a ti muaaa♥

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho tu proyecto de vida esta buenicimo y te felicito por todas esas metas que tienes en mente te deseo mucha pero mucha suerte

    ResponderEliminar
  8. muy interesante tu proyecto, gracias por compartirlo y suerte en la realizacion de tus metas

    ResponderEliminar
  9. http://www.youtube.com/watch?v=BZRb3KF2LCo

    VEEAN ESTE VIDEO ESTA INTERESANTE¡

    ResponderEliminar
  10. thankyou very much is so interesting your life's proyect.

    ResponderEliminar
  11. wooow , gracias mami linda !! me ayudo acr elmio muaaaaa!! ;D

    ResponderEliminar
  12. eres realmente admirable y muy bonita studio derecho al igual wobistdo@hotmail.com agregame

    ResponderEliminar
  13. wua interesante piensas algo paresido a mi tambien quiero estudiar derecho pero soy tecnologo en obras civiles y soy candidato para el consejo de un mumicipio . quier usar el blocl para llegar alos jovesnes ya que a ellos no les gusta ir alas reuniones jaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. eres muy linda amor esta rebuena!!!

    ResponderEliminar
  15. fullll bueno, seguiste rebien los pasos y me sirvieron como guía

    ResponderEliminar
  16. Bendiciones Daniela. Un punto importante y muy respetuosamente te lo escribo... De nada vale tener un buen proyecto de vida si no tienes a Dios en primer lugar, recuerda esto no se trata de RELIGIÓN sino de tener comunión con Dios, creer en su Palabra, obedecerla y hacerla viva en tu vida.
    Por otra parte, te felicito eres una mujer con grandes propósitos.... Avanza...

    ResponderEliminar
  17. Que bonito, proyecto, me sirvio mucho para se el mio, pues en la maoria de los aspectos casi son iguales.

    ResponderEliminar
  18. gracias daniela muy explicativo tu proyecto de vida me fue de mucha ayuda para realizar el mio ya que estaba un poco desubicada jajajaj... suerte espero y consigas todo lo que te propones..

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito tu proyecto. Necesitaba un ejemplo para guiarme y que mejor que el tuyo! Sigue adelante y que nada te detenga! Saludes

    ResponderEliminar
  20. tu proyecto de vida es muy bueno y si te propones ser lo que quieres ser lo lograras y no cometas el error de descuidar lo que te has proyectado en tu vida!chao

    ResponderEliminar
  21. muy buena tu perspectiva ... sigue mejorando algunos aspectos, pro ante todo recuerda que no existe la perfección !! gracias por la ayuda, realmente necesitaba algo parecido.

    ResponderEliminar
  22. me encanta tu proyecto lo tomare de ejemplo espero no te moleste jeje
    saludos

    ResponderEliminar
  23. Un proyecto, es eso un proyecto un lineamiento que se podrán seguir incrementando y puliendo cada día pero es lindo saber que eres una persona que tiene las cosas claras. Que tengas éxitos y serás una gran profesional. te lo mereces

    ResponderEliminar
  24. ME ENCANTO TU PROYECTO, ES UNA MUY BUENA PERSPECTIVA. GRACIAS, PORQUE ESTABA MUY DESHUBICADA,PERO AHORA TENGO CLARO LO QUE TENGO QUE HACER, ME PARECE QUE ES UN MUY BUEN DISEÑO PARA MI PROYECTO DE GRADUACION SI NO TE MOLESTA;BENDICIONES Y TE FELICITO POR SER UNA CHICA TAN INTELIGENTE A PESAR DE TU EDAD, SIGUE ASI,

    ResponderEliminar
  25. Muy bueno :) ojala sigas asi ademas eres linda cuidate besos

    ResponderEliminar
  26. esta interesante, así pude basarme para el mio, solo siento que te falto un poco más, pero aun así gracias por subirlo :D suerte (Y)

    ResponderEliminar
  27. felicitaciones creastes un buen proyecto de vida...cuidate y tines qlograr todas tus metas..cuidate...un abrazo ayudastes amucha gente a reflexionar..bye

    ResponderEliminar
  28. DAnielita ,que lindo escribes, me he tomado el atrevimiento de copiar tu trabajo para mi hija Daniela 13 años ,jajaja que cosas ....Se lo pidieron en el colegio y este me parecio tan lindo que lo voy a usar. espero que todas tus metas se cumplan ya que veo que eres super inteligente...que Dios te bendiga Danielita.

    ResponderEliminar
  29. Lindo el proyecto, pero para mí le falta lo más importante que es el aspecto espiritual, cuál es tu proyecto en eso?

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades es muy linda la perspectiva que plasmas en tu proyecto de vida. Yo tengo que hacer el mio, me guiare con el tuyo. Espero no te moleste. Exito en tu vida :)

    ResponderEliminar
  31. wawwwww re bakano ps.. tu proyectoo...

    ResponderEliminar
  32. definitivamente se ve que erews una gran persona dedicada y enfocada a lo que quiere y tienes muy en claro quien eres de donde vienes y para donde vas :) me gusto mucho tu proyecto :)

    ResponderEliminar
  33. amiga esa vida parece la mia muy bueno tu proyecto me gusto muxo y encaja mucho con mi vida Gracias.,.,.,.

    ResponderEliminar
  34. GRACIAS, TU PROYECTO ME SIRVIO DE GUIA PARA MI TAREA.
    EN REALIDAD EL PROYECTO DE VIDA DE CADA PERSONA ES MUY IMPORTANTE....
    YA SE CUAL ES EL MÍO..

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Me parecio maravilloso tu proyecto de vida, en base a este puede redactar el mio y al mismo tiempo darme cuenta que somos afines a pesas que estudiamos carreras totalmente distintas... muchas gracias =)
    cuidate y sigue asi.. El que persevera Alcanza...! DTB ! ;)

    ResponderEliminar
  37. buenas tardes soyulises del edomex mi pregunta es este proyecto de vida fue elaborado en el 2009 para hoy en el 2012 has tenido avances o cambios dentro de tu proyecto?

    ResponderEliminar
  38. excelente muchas gracias me guie para hacer el mio.

    ResponderEliminar
  39. tu proyecto de vida me dio una idea de como hacer el mio muchas gracias EXELENTE

    ResponderEliminar
  40. dani gracias por publicarlo...de verdad que es una guía muy valiosa para mi proyecto... =)

    ResponderEliminar
  41. Gracias a tu proyecto pude evitar escribir idioteces como tu!! muchas gracias por esa gran ayuda... gracias por haber tantas idiotas en el mundo como para debutar

    ResponderEliminar
  42. Hola Daniela
    Te felicito porque tienes claro lo que quieres hacer en tu vida, ojalá todas las mujeres de tu generación pensaran así como tu lo haces.
    Oye te recomiendo a ti y a todos los que lean este blog, que lean el libro Padre Rico Padre Pobre de Robert Kiyosaki. Este libro es la base para formar un excelente proyecto de vida a futuro, es un libro que personalmente me cambió la vida; por eso lo recomiendo. Léelo y me cuentas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Woowww severo Daniela me gusto tu proyecto... no olvides tener a Dios en primer lugar y créeme que aun tus sueños serán pequeños para lo que Dios quiere para tu vida... miles de bendiciones

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias por tu trabajo, me dejaron elaborar un proyecto de vida y tu trabajo me fue de gran ayuda... muy bien elaborado.
    de antemano gracias, saludos!

    ResponderEliminar
  45. me guata mucho tu proyecto de vida se nota que ya tienes muy bien planeada tu vida..

    ResponderEliminar
  46. Hola Me Gustaria Conocerte y Ser Ese Que Te Motive, Se VE que eres Una Niña Super Especial, Que Bueno que Tengas Sueños y Metas Como Esas, Y Me Gustaria Que Platicaramos Porque Considero que Yo En Mi Vida Deseo lo Mismo :D

    ResponderEliminar
  47. así se habla......! chica me en cata como te expresas `por lo que he leído se ve que eres de buen corazón y que eres muy inteligente.... y no te desanimes eso es normal sigue adelante que todo te saldrá bien que Dios te bendiga y que te traiga muchas bendiciones...........!

    ResponderEliminar
  48. Sabes una cosa? me encantaria conocerte, yo se el secreto para que te vaya mucho mejor, mi correo es: aram24@live.com.mx

    ResponderEliminar
  49. Excelente trabajo.. Gracias a tu modelo de proyecto de vida pude hacer el mio.

    ResponderEliminar
  50. me gusta mucho sales hermosa en tus fotos ;) gracias con este proyecto puedo hacer el mio

    ResponderEliminar
  51. muy interezante tu vida se ve que te inspiras fuerte ojala todo el tiempo te encuentres con una vision firme que te mantenga en orvita para que nadien te desvie

    ResponderEliminar
  52. tu proyecto esta padre con el pude hacer el mioo mui loindo lo que piensas en tu vida

    ResponderEliminar
  53. Hola Daniela, de verdad me encanto tu proyecto de vida, y me ayudo muchisimo para poder realizar el mio, de verdad te deseo lo mejor y q cumplas tus sueños.
    Besos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  54. Me encanto tu proyecto de vida, realmente me ayudaste como base para hacer el mio, espero tener la fortaleza y una perseverancia como la tuya para cumplir mis metas. Un beso:*
    Ivonne

    ResponderEliminar
  55. MUCHAS VECES HAY SUEÑOS QUE SE VEN TRUNCADOS CUANDO NO SE TIENE EN CLARO LO QUE EN REALIDAD SE DESEAS.EN TU CASO ME PARECES MUY SEGURA, PERO HAY ALGO QUE QUIERO QUE TENGAS PRESENTE Y ES ESE SER SUPERIOR A TI LLAMADO DIOS NUNCA LO OLVIDES YA QUE EL CAMINO NO ES FÁCIL PERO EL NOS DICE EN JOSUE 1:9 ... NO TEMAS NI DESMAYES,PORQUE YO ESTARÉ CONTIGO EN DONDE QUIERA QUE VAYAS, SIGUE ADELANTE
    DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  56. Daniela gracias me ha servido de mucho tu proyecto de vida para hacer el mio muchas felicitaciones y exitos

    ResponderEliminar
  57. estas muy linda se te nota el esmero y la confianza en ti misma :*

    ResponderEliminar
  58. que bonito Daniela, que Dios te bendiga, deseándote todo lo mejor del mundo, que todos tus sueños y metas se te cumplan

    ResponderEliminar
  59. te felicito por tu proyecto de vida, y ademas me sirvio para ayudar a mi niña a realizar el de ella de una manera , gracias

    ResponderEliminar
  60. Eres una niña hermosa, Jesucristo te ama y quiere salvarte Hechos 4:12, Juan 3:16-18, Romanos 3:23-24, Romanos 6:23, dices que cuestionas muchas cosas de la Biblia; déjame decirte que es apenas normal que lo hagas, pues el Espíritu Santo está haciendo una obra maravillosa en tu vida, solo déjate transformar.
    Respecto a que casi no vas a la iglesia y no te confiesas con frecuencia, la Biblia dice Hebreos 10:25-27, lo de confesarte lee 1Timoteo 2:5, Hebreos 7:22-28, Salmo 32:5, 1Juan 1:9, Marcos 2:7, Efesios 4:32, Salmos 51:2-3, Hebreos 10:19... podría citarte muchos más, pero como tú cuestionas lo que dice la Biblia entonces lee Hebreos 11:6.
    Una vez más Jesús te dice: Apocalipsis 3:20. Y por último, alejados de Dios... Juan 15:5.

    ResponderEliminar
  61. Bueno es saber que hay gente que piensan y valoran el esfuerzo de superarse, no por el hecho de tener un trabajo estable y ganar dinero, mas bien pienso que el derecho es una carrera que nos da a conocer cuales son nuestros deberes y cuales son los beneficios que se consigue con tan buena ciencia, para el convivir de todos y cada uno de los ciudadanos, es mas le felicito y me atrebo a decile colega orgullosamente, porque tambien sigo esta noble carrera de derecho, y como ultimo comentario sin esfuerzo no hay frutos que cosechar; lo demas viene por añadidura siempre teniendo presente que Dios el todopoderoso nos guia como a su rebaño de obejas, y si no hay justicia aqui en el cielo si lo hay.
    Amen.

    ResponderEliminar
  62. estuvo muy interesante aunque en ocasiones redondeava sobre lo mismo

    ResponderEliminar
  63. estuvo muy chebere se ve que tiene mas que clara todos sus metas.

    ResponderEliminar
  64. EXCELENTE, me sirvió de ejemplo para mis estudiantes

    ResponderEliminar
  65. woww .¡¡ en verdad .. muy buen trabajo gracia a ti pude poner en orden todas mis ideas en verdad muchas gracias y espero que todos tus sueños y metas se hayan y se estén cumpliendo oks saludos desde Ecuador.

    ResponderEliminar
  66. buen trabajo gracias de verdad,,, espero que cumplas tus metas para lograr el objetivo..... excelente

    ResponderEliminar
  67. aa chido tu proyecto de vida hee :)

    ResponderEliminar
  68. Me encanta como expresas tus semtimientos eres una berraca y solo piensas a futuro eso me gusta mucho..
    gracias esto me va a ayudar mucho te deseo lo mejor mil gracias

    ResponderEliminar
  69. me gusto mucho una excelente guía muchas gracias por compartir tan valioso escrito mil bendiciones y éxitos....

    ResponderEliminar
  70. muchas gracias de verdad por la guía que me as dado y te felicito y te deseo lo mejor del mundo que dios te bendiga grandemente y llene tu vida de éxitos signe adelante y no te desanimes nunca por las cosas de la vida tómalas como experiencias y aprende cada dia mas

    ResponderEliminar
  71. que bonito tu proyecto; tu proyecto me sirvio de guia para mi tarea:)

    ResponderEliminar
  72. gracias a tu proyecto pude guiarme y hoy en dia saque mi nota completa :) Muy hermoso espero que tdo lo que hayas escrito sea de corazon!

    ResponderEliminar
  73. Que Buen Proyecto de Vida; Muy Interesante, Gracias Danielita Me Sirvio para guiarme y poder hacer mi proyecto de Vida...

    ResponderEliminar
  74. hey daniela te felicito por la capacidad de redaccion que posees y del proyecto ni se diga esta claro que tienes las cosas claras para el futuro. espero que todo te salga como lo deseas, un abraso.

    ResponderEliminar
  75. esta super sigue adelante!!! suerte con tu vida :)

    ResponderEliminar
  76. wuaaaaaauuuuuuuuuuu que bn muñeca

    ResponderEliminar
  77. muy bonito todo lo que escribiste te felicito sigue adelante cosechando triunfos

    ResponderEliminar
  78. felicitaciones muy chevere tu proyecto

    ResponderEliminar
  79. me sirvio de muxio tu proyecto de vida :)

    ResponderEliminar
  80. Hola. Estaba revisando un parde paginas investigando como hacer y redactar un proyecto de vida y me tope con el tuyo. Debo decir que me ayudaste a aclarar las dudas que tenia tanto en la manera de expresarlo como en algunos conceptos para hacerlo.
    Gracias por el aporte y por la ayuda(que almenos a mi)brindaste.
    :3

    ResponderEliminar
  81. esto es para isleyer garay, la verdad es que es vez de criticar mejor empieza a ordenar lo tuyo, soy de peru ---- y pensando bien los países en el pasado que hemos sido conquistado por España nos han traído los pensamientos negativos ( delincuencia, prostitución, burocracia, etc,,,,,) ya que a nuestros antepasados los conquistaron personas delincuentes…….; y desde esas épocas estamos sometidos a España literalmente, toda vez que para estudiar ciencias lingüísticas se tiene que seguir de acuerdo lo que ordena la Real Academia Española y es tanto rollo, no es como mi quechua, aymara lengua natal de mi Perú Querido, no sé hasta cuando seguiremos siguiendo sus reglas…………..y cambiar todo!!!!!!!!!!! x q españa pa los españoles ..,.,.,,

    ResponderEliminar
  82. HOLA Y FELICIDADES, ESPERO Y ESTE EN PROGRESO ESE PROYECTO DE VIDA

    ResponderEliminar
  83. Yo tenía mi relación de larga distancia por casi 4 años ahora, Nuestra
    relación estaba bien y bueno, pero por algunas razones no pude entender
    Mi ex novio rompió conmigo por casi 3 años ahora, y yo estaba triste,
    frustrado, devastado tener emociones de mezcla para hacer frente a la realidad de que él
    no quiere solucionarlo ya, me fuerza sé qué más hacer hasta que i
    búsqueda y encontré esta testimonios respecto hechizo de amor y he leído
    algunos de los que tenían el mismo problema que tenía y hasta que encontré el Dr. Ehimare que
    puede lanzar hechizos para traer de vuelta a su pareja en un principio tenía dudas de hacerlo
    pero con el tiempo he intentado su poder de echar hechizo traer de vuelta a su pareja de nuevo
    debido a su buen corazón, generosidad Él me ayuda y yo soy tan feliz
    al respecto
    . Muchas gracias Dr. Ehimare usted puede ponerse en contacto con él aquí (drehimare@gmail.com) hacer usted
    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quiere un hijo.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren celebrar su marido / esposa para ser sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
    19) cura para cualquier enfermedad / H.I.V. / Ébola
    20) que desea unirse ILLUMINITI
    Póngase en contacto con él hoy en: drehimare@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. para tener solo 18 años tiene muy claro todo lo que quiere en la vida, y no me parece para nada que tenga mala ortografía. eso me suena como a envidia

    ResponderEliminar
  85. Ser constante en la vida y realizar con fe y esperanza.

    Lisardo Warush

    ResponderEliminar
  86. Muy buena idea ser constante en la vida y tener exito en lo que te propones.

    Lisardo Warush

    ResponderEliminar
  87. Muy buena idea ser constante en la vida y tener exito en lo que te propones.

    Lisardo Warush

    ResponderEliminar
  88. Hola pues muchas felicidades sigue asi adelante veras que tus sueños se cumpliran, muchas gracias tu proyecto me sirvio para apoyarme en la manera de expresarme

    ResponderEliminar
  89. muchas gracias gracias a tu proyecto de vida el tuyo me sirvió para hacer el mio muchas gracias

    ResponderEliminar
  90. que bonito tu proyecto; tu proyecto me sirvio de guia para mi tarea:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  91. que proyecto tan...... largo hay parce usted como que copio y pego :v
    ademas me dio pena con tu foto de todas maneras q' bueno que tengas lo tuyo claro eso significa q' sabes para donde vas

    ResponderEliminar
  92. agradezco por tu trabajo y ejemplo eres una mujer con un amplio panorama de ver lo quieres y te felicito en tus metas y proyectos, y esa mucha que comento de tu ortografía isleyer garay, no puedo decir como eres, si solo me dejo llevar por tu foto solo diría eres muy bella, si eres más linda si ayudas a la muchacha que mejorar su trabajo, y ustedes Jams1984 y liz viera mejor ayudemos a isleyer garay que no es bueno criticar porque nunca sabemos si un día necesitemos ayuda hasta de ella, a todos les deseo lo mejor,
    y de tu trabajo me pareció muy bien y me sirvió para hacer el mío, pones puntos muy importante cuáles son tus metas te deseo mucha suerte mucha y miro debes ser una muy persona interesante

    ResponderEliminar
  93. tan facil y al mismo tiempo difisil cuando no tienes claro tu existir

    ResponderEliminar
  94. tan facil y al mismo tiempo difisil cuando no tienes claro tu existir

    ResponderEliminar
  95. thanks for help me,
    really awesome it was usefull to finish my own life`s proyect.
    you are a love

    ResponderEliminar
  96. thanks for help me,
    really awesome it was usefull to finish my own life`s proyect.
    you are a love

    ResponderEliminar
  97. Gracias nena por tu proyecto de vida fue de gran ayuda para construir el mio.

    ResponderEliminar
  98. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  99. muy bueno me sirvió mucho.¡¡

    gracias :3

    ResponderEliminar
  100. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  101. este es un proyecto de vida de una esclava, se prepara para trabajar y ser esclava del trabajo, vive para estudiar y estudia para trabajar, no veo en su proyecto de vida, hijos, viajes, esposo, diversion, aprender ciencia o cosas de inoovacion para ayudar al futuro de la humanidad, es una chica comun exito en tu proyecto de esclava.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ALGO ME DICE Q ERES UNA FRACASA,ESTA CHICA ESCRIBIO SUS ASPIRACIONES,NO NECESARIAMENTE ESPECIFICO CADA AMBITO DE SU VIDA Y SI ELLA QUISIERA SER UNA "ESCLAVA", ADIVINA QUE?
      ¡¡¡¡YO TAMBIEN QUIERO¡¡¡¡¡
      ADEMAS TU NO ERES NADIE EN SU VIDA PARA OPINAR.

      Eliminar
  102. me vale ver ga
    yo solo copie y pege, gracias por hacerme la tarea:v

    ResponderEliminar
  103. hermosa tu vida dios te bendiga

    ResponderEliminar
  104. No tengo ninguna mala observación en primer lugar la felicito por sus ganas de superarse y de todo corazón le deseo la mejor de las suertes bendiciones.

    Ah y a los que critican este proyecto de vida mejor no lo hagan por que ustedes lo leyeron ya que ni sabían como a ser uno.

    ResponderEliminar
  105. No tengo ninguna mala observación en primer lugar la felicito por sus ganas de superarse y de todo corazón le deseo la mejor de las suertes bendiciones.

    Ah y a los que critican este proyecto de vida mejor no lo hagan por que ustedes lo leyeron ya que ni sabían como a ser uno.

    ResponderEliminar
  106. This is a great inspiring article.I am pretty much pleased with your good work.You put really very helpful information.. 먹튀검증

    ResponderEliminar
  107. Nice post. I was continuously checking this blog and I am impressed! Extremely useful info particularly the last part .I care for such information much. I was seeking this particular info for a long time. Thank you and good luck . 검증사이트

    ResponderEliminar